Un equipo dedicado a su comodidad en el Aeropuerto.
Somos una compañía de VIP hosting que nace del concepto de First Class Experience Aruba, Nos encargamos de ofrecer un servicio de primera clase a los pasajeros en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez, enfocándonos en brindar a nuestros clientes VIP la mejor atención, una experiencia memorable y única desde su llegada hasta su partida.
Misión:
La misión de First Class Experience Cartagena es asistir a los visitantes VIP que viajan desde y hacia Cartagena, desde su llegada hasta su partida con una «Experiencia de primera clase» exclusiva y confiable, al ofrecer un servicio de excelencia.
Visión:
La visión de First Class Experience Cartagena es ser reconocida local internacionalmente por los viajeros, entidades de turismo, compañías, aeropuertos y aerolíneas como el mejor proveedor de asistencia a viajeros VIP en los aeropuertos a nivel Mundial.
Mark Benson Denz
Yes First Class Experience, Highly recommended!
Joan Haynes
Yes there is… it is called First Class. they area phenomenal… I have used them many times… Contact Milly Paskel.
Clarissa Egaña
Good service and always on time. the driver was polite and the car was very comfortable.
Cristian Galindo
Gracias a First Class Experience Cartagena por mi VIP Hosting en el aeropuerto de Cartagena, una asistencia exclusiva al momento de mi salida, evitando largas filas y multitudes recomendado 100%
Eduardo Vacca
Siempre venir a Cartagena es magia, pero ahora conocer, disfrutar y vivir un lugar como Candé para comer en familia y con amigos sin reparar en cada detalle es fantasía.
Alejandro Gutiérrez
Estoy feliz con el servicio, por que me ayudaron con el tramite en el areopuerto, con las maletas y evitar largas filas, Gracias First Class Experience.
Magi-K Luciano
Super recomendado el servicio, te sientes muy importante, por eso trabajo.
Erick Acevedo
Gracias a First Class Cartagena, pude disfrutar de la confianza y seguridad de un aliado y host de alta calidad durante mi estadía. ¡Lo disfruté muchísimo!
Aura María Hernández
Genial, una experiencia de lujo, sin duda volveré a Cartagena.